Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/16/2019 12:00:00 AM

Fiducoldex, un apoyo necesario para los empresarios del país

Es una entidad que administra activos por 8,8 billones de pesos y trabaja hace 26 años para ser la mejor aliada de los empresarios del país. ¿Cómo? Dándole soluciones fiduciarias que se adapten a su modelo de negocio y a sus necesidades.

Fiducoldex, apoyo necesario para los empresarios Fiducoldex administra los recursos de los Patrimonios Autónomos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo: ProColombia, Fontur, Inn-pulsa y Colombia Productiva. Foto: iStock

Con una amplia experiencia en el sector, la Fiduciaria Colombiana de Comercio Exterior (Fiducoldex), administra negocios públicos y privados, cumpliendo un importante papel en el crecimiento de las empresas que fomentan la productividad y desarrollo del país. También, en el impulso de las organizaciones que quieren dar a conocer a Colombia en el exterior y las que buscan promocionar el turismo.

¿De qué manera? A través de la administración de los recursos de diferentes compañías y, principalmente, los de los Patrimonios Autónomos del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo: ProColombia, Fontur, Innpulsa y Colombia Productiva.

Con el objetivo de ofrecer soluciones fiduciarias eficientes y acompañadas de rentabilidades competitivas, el equipo de Fiducoldex, bajo la guía de su presidente, Andrés Raúl Guzmán Toro, ha desarrollado nuevas y exitosas estrategias.

Estas se basan en cuatro pilares fundamentales: la modernización en la gestión fiduciaria, el acompañamiento de proyectos de alto impacto, la creación de nuevos productos y el cuidado en la administración de los recursos. Estos cambios y este nuevo aire han dado como resultado unas utilidades de 1.579 millones de pesos.

Así mismo, esta fiduciaria de capital mixto es ahora la administradora del primer Fondo de Fondos del país para apoyar emprendimientos de economía naranja, como aliada estratégica de Bancoldex.

Por otro lado, la entidad cuenta con distintas herramientas fiduciarias que brindan la posibilidad de acceder a financiamiento a nivel nacional. Sus Fondos de Inversión colectiva, FIC Fiducoldex y FIC 60 Moderado, son calificados por Fitch Ratings como AAA.

EDICIÓN 1957

PORTADA

Elecciones 2019: Revolcón Político

Colombia giró al centro y los votantes prefirieron las opciones moderadas por encima de las radicales de la izquierda y la derecha. Así se reconfiguró del mapa del poder local y regional.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1958

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.