Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/16/2019 12:00:00 AM

Fiducoomeva, una oferta integral para sus clientes

En tan solo tres años de operación, la entidad ha logrado administrar activos por 3,79 billones de pesos. Hace pocos meses lanzó Platino, su nuevo fondo de pensiones voluntarias.

Fiducoomeva lanza el nuevo fondo de pensiones voluntarias Fiducoomeva tiene cuatro fondos de inversión que se adaptan a las necesidades de los clientes. Foto: iStock

En Cali, en marzo de 1964, nació el grupo empresarial Coomeva, uno de los 20 más importantes del país. Hoy la compañía genera más de 15.000 empleos directos en 24 departamentos de Colombia. En mayo de 2016, después de más de medio siglo de historia la firma le dio vida a Fiducoomeva, una nueva forma para atender la demanda de inversiones y administrar los recursos de la comunidad cooperativa y de otros clientes.

En estos tres años de operación el portafolio de productos y servicios de la fiducia ha logrado un volumen de activos administrados y gestionados por un valor total de 3,79 billones de pesos. Sus principales líneas de negocio son Fiducia de Administración, con 3,6 billones de pesos; Fondos de Inversión Colectiva, con 164.635 millones de pesos, y otros negocios que suman 8.756 millones.

La fiduciaria tiene cuatro fondos de inversión que se adaptan a las necesidades de sus clientes, siempre teniendo en cuenta su perfil de riesgo. Por ejemplo, Avanzar Vista, que está dirigido a un público conservador, tuvo una rentabilidad del 3,53 por ciento durante el último año. Avanzar 180 Días es un fondo destinado a aquellas personas que tienen un apetito de riesgo moderado y tuvo una rentabilidad del 6,06 por ciento en el mismo periodo. Así mismo, Avanzar 90 Días y Avanzar 365 Días fueron creados para los inversionistas que asumen riesgos agresivos. La rentabilidad anual de este último fue de 9,92 por ciento.

En su esfuerzo por reinventarse y sobresalir en el sector financiero, Fiducoomeva lanzó en marzo de 2019 su nuevo fondo de pensiones voluntarias llamado Platino.

Este tiene como propósito incentivar el ahorro y complementar la oferta integral que el Grupo Coomeva brinda a sus clientes y asociados.

EDICIÓN 1959

PORTADA

¿Qué hay detrás del paro nacional del 21 de noviembre?

Razones, realidades y mitos de la movilización social del 21 de noviembre.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1959

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.