Zeus tecnología ofrece gestión de nómina y de inventario, entre otras soluciones tecnológicas. | Foto: Héctor Rico

TECNOLOGÍA

El gran aliado del puerto

Zeus Tecnología, la compañía que provee las herramientas para la Organización Puerto de Cartagena, revela los detalles de su innovadora labor.

9 de noviembre de 2017

Zeus Tecnología es una empresa dedicada al diseño e implementación de sistemas de planificación de recursos empresariales, más conocidos como ERP (enterprise resource planning). Algunas de estas aplicaciones son empleadas para la administración de información contable y la gestión de nómina e inventario, entre otras.

Dos de los principales avances tecnológicos impulsados por esta compañía en la Organización Puerto de Cartagena son la integración de todos los datos en un mismo sistema y la sincronización en línea de toda esta información.

Más allá de una relación entre clientes, Juan Carlos Otoya, gerente general de Zeus Tecnología, considera que durante los últimos tres años se ha gestado una unión estratégica: “Somos aliados y hemos crecido de la mano de clientes que nos han permitido ser altamente competitivos”.

Otoya se refiere a que la organización le abrió las puertas al personal de su compañía para facilitar el mejoramiento continuo de sus productos y el desarrollo de cada aplicativo. De esta manera, el manejo de datos se ha centralizado en las soluciones provistas por un solo proveedor atento a los requerimientos de su cliente.

Noticias Destacadas