“No llegué a estar internado en una clínica porque mis pulmones trabajaron bien” | Foto: Archivo particular

PANDEMIA

Exgobernador anunció que está libre de covid-19 y que vuelve a repartir mercados

Eduardo Verano, dos veces gobernador del Atlántico, compartió en sus redes sociales que 29 días después de su diagnóstico venció el coronavirus.

19 de julio de 2020

“Ya salimos de todo esto”, fueron las palabras con las que Eduardo Verano les comunicó a sus seguidores sobre su recuperación. El exgobernador de Atlántico se había contagiado de covid-19 mientras entregaba mercados en un recorrido por diferentes municipios de ese departamento. 

“Tuve coronavirus y ya estoy en el día 29, totalmente recuperado”, afirmó en Twitter luego de que por redes sociales circulara información sobre un supuesto estado crítico de su salud. 

Verano confirmó que no requirió tratamiento invasivo. “No llegué a estar internado en una clínica porque mis pulmones trabajaron bien”, explicó ante los rumores. 

También compartió fotografías de la celebración de su aniversario número 30 con su esposa Liliana Borrero. En las imágenes se puede ver a Verano disfrutando en compañía de su familia. 

El exgobernador se prepara para volver a las calles y continuar con la entrega de mercados. “Fuera de la discusión que se genera por la indisciplina social, uno como Estado debe honrar el mandato que le hizo la gente en las urnas y brindar seguridad alimentaria a quienes la tienen más difícil en esta época de pandemia”, afirmó. 

Esta mañana salió a caminar, como de costumbre, y anunció que pronto retomará sus actividades cotidianas. “Estamos listos para lo que viene, tenemos que seguir ayudando a aquellas familias que se contagian porque la necesidad las lleva a la calle a buscar el sustento diario”.