ÚLTIMA HORA flecha derecha

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×
GALERÍA
Cómo se reza, se protesta o se llora a un ser querido durante el distanciamiento social

Las personas usan máscaras faciales y esperan paciente a las afueras del mercado Porta Palazzo que se reabrió después de dos meses en Turín, norte de Italia, el lunes 4 de mayo de 2020. Italia comenzó a agitarse nuevamente por cuenta de los 4,4 millones de italianos que reclaman volver a trabajar. Foto: Marco Alpozzi /AP.

Marco Alpozzi /AP
1/10

Los amigos y familiares de Larry Hammond, que se encontraban entre los diez dolientes permitidos, se sientan en sillas separadas durante su funeral en Boyd Funeral Home en Nueva Orleans, el miércoles 22 de abril de 2020. Foto: Gerald Herbert / AP.

Gerald Herbert / AP
2/10

Las mujeres leen un libro y revisan sus teléfonos inteligentes en un tren subterráneo mientras los letreros que dicen 'por favor no se sienten aquí, respeten las distancias sociales' están escritos en los asientos en Milán, Italia. Fábricas, el sector de la construcción y las empresas que venden suministros al por mayor pueden reanudar la actividad tan pronto como implementen medidas de seguridad destinadas a contener el contagio con covid-19. Esta concesión viene con un alivio parcial de las restricciones de cierre nacional anunciadas el domingo por la noche por el primer ministro italiano Giuseppe Conte. Foto: Claudio Furlan / AP.

Claudio Furlan / AP
3/10

Los judíos ultraortodoxos mantienen el distanciamiento social durante una oración matutina junto a sus casas mientras las sinagogas continúan cerradas debido a las medidas del gobierno para ayudar a detener la propagación del coronavirus, en Bnei Brak, Israel. La foto fue tomada el 24 de abril de 2020. Foto: Oded Balilty / AP.

Oded Balilty / AP
4/10

En esta foto, del lunes 27 de abril de 2020, Sara Gilmore entrega un kit de color de al cliente Don O'Donoghue en su peluquería en Nueva York. Como otras pequeñas empresas de la industria del aseo y la belleza, el salón Sara June de Gilmore está haciendo todo lo posible para sobrevivir. Si bien se permitió la reapertura de las barberías en Georgia la semana pasada, las empresas no esenciales de la ciudad de Nueva York no tienen idea de cuándo pueden volver a operar. Foto: Mark Lennihan / AP.

Mark Lennihan / AP
5/10

Miembros de la Confederación de Sindicatos de Corea se sientan en el suelo mientras realizan una manifestación social en Seúl, Corea del Sur, el viernes 1 de mayo de 2020. Foto: Lee Jin-man / AP.

Lee Jin-man / AP.
6/10

La fe se mantiene intacta durante el aislamiento preventivo. En una mezquita en Peshawar, Pakistán, decenas de fieles oran. El gobierno impuso un bloqueo nacional para tratar de contener el brote de coronavirus. Foto: Muhammad Sajjad / AP.

Muhammad Sajjad / AP
7/10

Una protesta contra el primer ministro Benjamin Netanyahu, por los escándalos de corrupción del gobierno, se desarrolló en la plaza Rabin en Tel Aviv, Israel, el sábado 2 de mayo de 2020. Varios miles de israelíes salieron a las calles, manteniendo la distancia social, para criticar el nuevo acuerdo de coalición del primer ministro Benjamin Netanyahu con su principal rival un día antes de que la Corte Suprema del país comenzara a debatir una serie de desafíos legales. Foto: Ariel Schalit / AP.

Ariel Schalit / AP
8/10

Una franja amarilla pintada en el asfalto ayudar a los compradores a mantener el distanciamiento social en una calle peatonal en Aalborg, Dinamarca, el lunes 4 de mayo de 2020. La franja amarilla y los letreros están destinados a ayudar a las personas a cumplir con las pautas de distancia social para evitar que la cifra contagios, que ya llega a 9.821, aumente. Foto: Henning Bagger /AP.

Henning Bagger /AP
9/10

En el Día Internacional de los Bomberos, los integrantes de la estación de Leeds, en Inglaterra, rinden homenaje a los compañeros que murieron mientras servían a la comunidad. Foto: Danny Lawson /AP.

Danny Lawson /AP
10/10

03

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1987

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.
paywall