Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/15/1998 12:00:00 AM

AHORA LINDBERGD

AHORA LINDBERGD AHORA LINDBERGD
Acostumbrado a las superproducciones, Steven Spielberg no cesa en la tarea de encontrar proyectos que capten la atención del gran público y, al mismo tiempo, sirvan para rastrear la historia. Luego de La lista de Schindler y Amistad _esta última con menos éxito de lo esperado_ el director de E.T. está pensando seriamente en la posibilidad de llevar a la pantalla gigante la vida del popular pionero de la aviación, Charles Lindbergh, el primero en atravesar por aire el Atlántico en solitario y tristemente célebre por el famoso secuestro de su hijo.
Spielberg pretende no sólo narrar la hazaña de Lindbergh sino analizar al mismo tiempo sus polémicas relaciones con la Alemania nazi y su rechazo a la intervención norteamericana en la Segunda Guerra Mundial. Un proyecto que sin duda suscitará muchas expectativas.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.