Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/5/1996 12:00:00 AM

ALIENADA

ALIENADA ALIENADA
Al mismo tiempo que madura la belleza de Winona Ryder van en aumento las propuestas de trabajo. Luego de haber actuado en películas tan disímiles como La edad de la inocencia, Drácula, La casa de los espíritus, Reality Bites y la recientemente terminada How to Make an American Quilt, Winona se dispone a protagonizar nada menos que la cuarta parte de Aliens. El éxito de la aventura futurista ha sido tal que sus productores han decidido resucitar a la teniente Ripley (Wigourney Weaver), quien había muerto bajo el fuego en la tercera parte. Todavía no se sabe mucho acerca de cómo será la resurrección de Ripley, pero lo cierto es que Winona Ryder será su acompañante y mano derecha en el comando del ejército que tendrá que defender a la tierra de la invasión de las temibles y babosas lagartijas del espacio.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com