Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/27/1996 12:00:00 AM

APARECIO SORAYA

SORAYA SE MUESTRA COMO UNA DE LAS POSIBLES REVELACIONES EN EL MUNDO DE LA MUSICA POP GRACIAS A EN ESTA NOCHE, SU PRIMERA PRODUCCION.

APARECIO SORAYA APARECIO SORAYA
El mundo de la música es sorpresivo, impredecible y mágico, bajo la premisa fundamental de que todo aquello con creatividad y talento tiene las mejores posibilidades. Por esas mismas razones el lanzamiento de Soraya es una sorpresa. Una joven norteamericana de padres colombianos, con una marcada inclinación por sus raíces y un contacto permanente con su familia en el país, que de repente surge en el mundo de la música pop con un álbum de lanzamiento que brilla por su madurez y esos elementos ya mencionados de la creatividad y el talento. Soraya tiene 27 años de edad, una cifra que muchos consideran muy alta para alguien que empieza en el negocio del disco, pero que ella ignora porque en realidad lo que le importa es lo que expresa, en este caso, una colección de composiciones propias en un formato pop-rock muy melódico en donde se destaca la delicadeza de su voz en medio de una temática cuyo eje es siempre el amor. Soraya se inició en la música desde la infancia cuando aprendió a tocar el violín, instrumento que la llevó a presentarse en el Carnegie Hall. Pero su vida fue otra cosa y entre tareas tan variadas como la de ser salvavidas o azafata encontró un día la oportunidad de tocar la puerta de Manolo Díaz, jefe de Polygram Records para Latinoamérica, y presentarle algunas canciones que con el tiempo había escrito y grabado junto a su guitarra. El ejecutivo discográfico quedó conquistado por sus melodías y a los pocos meses ya se encontraba grabando en los legendarios estudios de Abbey Road en Londres. Peter van Hooke y Rod Argent, músicos de larga trayectoria en la escena del rock británico, fueron los productores de este trabajo que lanza a una mujer talentosa, inspirada en cantaautores como Joni Mitchell y Rickie Lee Jones, con un disco llamado En esta noche, que también tiene su versión en inglés y que ya figura en los listados latinos de revistas importantes como Billboard, y en especial gracias a la canción De repente, una balada que también empieza a ser noticia a nivel local. El disco incluye la versión muy propia de Soraya de la clásica canción de José A. Morales Pueblito viejo.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    "Nos hicieron un gran daño", organizador del concierto de Marduk

    close
  • ¿Cuánta agua subterránea hay en el mundo?

    ¿Cuánta agua subterránea hay en el mundo?

    close
  • Las penas de amor y del trabajo sí afectan su corazón

    Las penas de amor y del trabajo sí afectan su corazón

    close
  • Danta, sin rumbo por la tala

    Danta, sin rumbo por la tala

    close
  • 'Fuerza Latina': Reclusos se hacen libres con música y teatro

    'Fuerza Latina': Reclusos se hacen libres con música y teatro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1902

PORTADA

Memorias de medio siglo

Enrique Santos Calderón cuenta las últimas cinco décadas en Colombia a través de su papel en el movimiento estudiantil de los sesenta, su militancia en la izquierda en los setenta, su pluma en ‘Contraescape’, su oficialismo como director de ‘El Tiempo’ y su relación con el hermano-presidente.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1902

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.