Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

APRENDER TENIS EN UN FIN DE SEMANA

APRENDER TENIS EN UN FIN DE SEMANA APRENDER TENIS EN UN FIN DE SEMANA
Aprender tenis en un fin de semana Paul Douglas Traducción de Andrés Ehrenhaus Vergara Editor Buenos Aires, 1995 Aprender a jugar tenis en dos días y con un manual parece difícil, pero no imposible. El método se basa en la profusión de fotografías a todo color, con explicaciones sobre los movimientos y técnicas que ilustran la parte gráfica. El cursillo abarca 12 técnicas, repartidas en dos jornadas de estudio y práctica. El primer día se dedica a los golpes de fondo más importantes y al servicio; el segundo a la volea, el globo, el smash y los fundamentos competitivos del juego de aproximación, del servicio y la voleta.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.