Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/22/1993 12:00:00 AM

ARTE - "Quién da más?

Una subasta al estilo Christie's tendrá lugar esta semana en Bogotá.

ARTE - "Quién da más? ARTE - "Quién da más?
JOAN MIRO, WILfredo Lam, Sebastián Matta, Fernando Botero y otros pesos pesados del arte en materia de precios compartirán un salón del Anticuario La Cancillería este jueves 28, frente a 200 asistentes que estarán peleándose el honor de llevarlos a casa. A su lado, retablos florentinos, íconos rusos con baño en oro, y objetos curiosos como una lámpara Art Deco que perteneció a John Lennon o un recipiente que data de la dinastía Ming, completan la muestra de esta subasta que pretende imitar las famosas sesiones de Christie's y Sotheby's.
Pero si bien los precios de este martillo criollo todavía resultantes de los que se mueven en las tradicionales casas inglesas y neoyorquinas, lo cierto es que constituyen un gran paso en cuanto hace referencia al movimiento del arte en Colombia. Reunir cuadros y piezas antiguas de este calibre es asunto que ya poco se ve --incluso en los museos--, entre otras razones debido al alto costo de los seguros. Lo curioso es que las obras de esta subasta son todas de propiedad de colombianos, y con seguridad quedarán en manos de otros colombianos. -

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com