Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/13/1992 12:00:00 AM

ARTE SIN LIMITES

La Galería Valenzuela & Wenner expone los resultados de un experimento artístico que supero todas las metas propuestas.

ARTE SIN LIMITES ARTE SIN LIMITES
TAL VEZ NO SAben que lo que hacen es arte. Pero eso es lo de menos, cuando emprenden sus obras, no las imaginan colgadas en una galeria, o convertidas en el elemento que desatará la critica de algún experto. Realizan sus obras sencillamente porque es la mejor manera que tienen para expresarse. Para transmitir sus vivencias, sus pasiones, sus sentimientos. Para mostrar su mundo interior.
Ni las letras escritas, ni las palabras pronunciadas pueden lograr en ellos este objetivo de comunicación con tanta fuerza. Y aunque no se sientan maestros en su oficio, comparten esta condición con el grueso de los artistas. Si Picasso, o Van Gogh, o Velasquez hubieran encontrado una forma mejor que el arte para expresar su mundo, seguramente no habrian sido artistas. Lo fueron por necesidad.
Una necesidad que se convirtió en pasión. Porque, de hecho cuando el arte simplemente se entiende como una afición, rara vez es arte.
Por eso las obras de este grupo de jóvenes son verdaderas manifestaciones artisticas. Ellos pertenecen a los Talleres de Capacitación y Desarrollo

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.