Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/1/1997 12:00:00 AM

ASESINATO EN LA CASA BLANCA

Una pelicula de accion y suspenso que termina involucrando al propio presidente de Estados Unidos.

ASESINATO EN LA CASA BLANCA ASESINATO EN LA CASA BLANCA

DIRECTOR: DWIGHT LITTLE
PROTAGONISTAS: WESLEY SNIPES, DIANE LANE, ALAN ALDA, DANIEL BENZALI DENNIS MILLER
CANSADOS DE los tradicionales heroes de acción Hollywood han encontrado nuevas caras para satisfacer las exigencias del publico. Una de ellas es la de Wesley Snipes, quien ya ha demostrado sus aptitudes de paladin en cintas como Sol naciente, al lado de Sean Connery, y Pasajero 57, donde enfrentó a Bruce Payne.
Ahora Snipes hace las veces de un recio y astuto policía de Washington que esta llamado a resolver un caso sin precedentes en la capital estadounidense: el asesinato de una joven ejecutiva ocurrido en la mismisima Casa Blanca.
Como suele suceder en este tipo de películas, las intrigas generadas en torno al homicidio, un crimen que bien puede desestabilizar al gobierno hasta tumbarlo, alimentan la cinta de cabo a rabo. Evidencias escondidas, coartadas inventadas peligrosas sospechas van apareciendo a lo largo de la resolución del caso, mientras el primer mandatario tiene que hacerle frente no sólo al incómodo episodio interno sino a la presión de sus consejeros para que tome la determinación de participar activamente en una ficticia guerra en Corea.
Pero tambien, como suele suceder en este tipo de películas, a pesar del buen suspenso policíaco el desenlace es tan inverosimil que la tensión del público se ve recompensada de forma insuficiente.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.