Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/14/1997 12:00:00 AM

ASI, SI

ASI, SI, Edición 776, Sección Cultura ASI, SI
El gobierno mexicano concede de por vida una pensión de 3.000 dólares mensuales a 30 escritores. El único extranjero en la nómina de beneficiados es Gabriel García Márquez, que decidió hace dos años, en unión con Carlos Fuentes, crear la 'Cátedra Julio Cortázar' en Guadalajara y sostenerla con esos recursos. El director es Raúl Padilla, director también de la Feria de Guadalajara, y hacen parte del comité de honor Aurora Bernárdez, primera esposa de Cortázar, y el ex presidente Belisario Betancur, entre otros. La Cátedra auspicia el estudio de la obra del escritor argentino, concede becas y una vez al año invita a un figurón a dictar una conferencia magistral. Este acontecimiento tendrá lugar el próximo mes y el gran cacao es Felipe González.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.