Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

BEATLEMANIA AL VIDEO

BEATLEMANIA AL VIDEO BEATLEMANIA AL VIDEO
Definitivamente no hay otro icono cultural de final de siglo más importante que el de los Beatles, ese cuarteto de muchachos que le enseñaron al mundo una nueva relación con la música y la vida. Y aunque nunca fue posible revivir la leyenda después de que ellos mismos se hicieran el hara-kiri, el año de 1996 pasará a la historia por haber permitido una reunificación del grupo, al menos digitalmente. Acompañando a esta producción discográfica, este año también permitió la realización de un viejo anhelo del cuarteto: la de contar ellos mismos su propia historia en imágenes de video. De aquí surge una magnífica colección de nueve videos: The Beatles Antology, que recoge documentos inéditos e imágenes de archivo, junto a numerosas entrevistas de Paul, George y Ringo. Video Factory trae esta joya musical al mercado colombiano, sin duda uno de los grandes hits del año.

EDICIÓN 1937

PORTADA

La tragedia de Helena

Hay conmoción en la alta sociedad por la muerte de Helena Laserna, una joven en situación de discapacidad descendiente de una importante dinastía del país. Su madre y su padrastro están en la cárcel como presuntos responsables de esta tragedia. Una tercera captura se sumó a esta historia macabra de poder, dinero y locura.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1937

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.