Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/1997 12:00:00 AM

BELLEZA LATINA

BELLEZA LATINA BELLEZA LATINA
Las películas en que ha participado no son precisamente las mejores, pero por lo menos le han servido a Jenniffer López para cotizarse como una prometedora estrella latina en Estados Unidos. Su paso casi inadvertido por la película Jack, al lado de Robin Williams, poco le importó si se tiene en cuenta que trabajó bajo la batuta de Francis Ford Coppola. Estaba lista para encarnar a nadie menos que a Selena, en la película homónima que batió récords de taquilla en Estados Unidos y en la que representaba la leyenda del tex-mex que fue asesinada por la presidenta de su club de admiradoras. Y aunque su más reciente aparición en Anaconda, la delirante película del director Luis Llosa, no representa todavía el punto de lanzamiento que busca, su futuro sigue siendo promisorio, pues su próximo trabajo estará a cargo de un director de la talla de Steven Soderberg, en la cinta Out of Sight, en la que actuará al lado de la estrella masculina del momento: George Clooney.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.