Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

BIOGRAFIA DE UN GENIO

BIOGRAFIA DE UN GENIO BIOGRAFIA DE UN GENIO
Era tartamudo, sordo del oído derecho, solterón, profesor de matemáticas e inglés. Inventó un Scrabble primitivo, una regla para descubrir el día de la semana de cualquier fecha y un instrumento que le permitía escribir notas a oscuras bajo las sábanas. Además tenía fuertes inclinaciones sexuales por las niñitas de 12 años: las buscaba en la playa, les escribía cartas de amor, se las llevaba de vacaciones y las fotografiaba desnudas. Pero de ahí no pasaba. Al final de su vida confesó haber tenido de 200 a 300 amiguitas de esa edad. La más importante se llamó Alicia Liddell. Estamos hablando de Charles Lutwidge Dodgson, más conocido como Lewis Carroll y de la inspiradora de Alicia en el país de las maravillas. Sobre este peculiar personaje y genial escritor acaba de publicar la editorial MacMillan una completa biografía por su compatriota, Morton N. Cohen. Ojalá se traduzca pronto al castellano.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com