Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

BOGOTA EN ARMONIA

Desde el presente mes y hasta diciembre tiene lugar en la capital la tercera temporada del programa Música en los templos.

BOGOTA EN ARMONIA BOGOTA EN ARMONIA
Por tercer año consecutivo la Delegación para la Cultura de la Arquidiócesis de Bogotá ha organizado su programa bandera Música en los templos, mediante el cual pretende empapar de música las diferentes parroquias de la ciudad.
Bandas sinfónicas, orquestas de cámara, orquestas filarmónicas y sinfónicas, coros, estudiantinas, cuartetos y solistas tanto del país como del exterior tienen por objetivo invadir las iglesias capitalinas, a partir de este mes y hasta el 23 de diciembre, en el marco de un evento que busca promover el gusto por la música clásica (internacional y autóctona) y, de paso, promocionar los jóvenes talentos frente a los públicos más disímiles. De Usaquén a Kennedy, de La Candelaria a Suba, más de 50 parroquias participarán de un suceso que sólo el año pasado congregó a 90.000 espectadores en 256 conciertos.
Este año serán 250 los recitales ofrecidos entre música religiosa, clásica y popular por grupos como el Coro Santa Fe, la Sociedad Coral Santa Cecilia, el Piccola Capella, la Banda Sinfónica Nacional, el cuarteto de maderas Syrinx, Música Ficta, solistas como Irene Gómez y Alberto León-Gómez y muchos otros.
Ante la escasez de auditorios las iglesias han abierto sus puertas a la música para que los habitantes capitalinos tengan la oportunidad de combinar sus encuentros espirituales con un arte destinado a satisfacer el espíritu. Al fin y al cabo buena parte de la música de los grandes compositores de la historia nació cobijada por la Iglesia y dirigida a ella.
Por cerca de cinco meses los templos bogotanos harán recordar parte de este legado para beneficio de sus feligreses pero también para el de cualquier otro espíritu sensible.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com