Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

<b>Países bajos</b>

<b>Países bajos</b> <b>Países bajos</b>
LA CUEVA (DE GROT)

Países Bajos Martin Koolhoven 2001


Desde su adolescencia Egon y Axel se han sentido mutuamente atraidos. La fascinación que Egon siente por Axel, no esta excenta de rechazo. Durante la época de la universidad, Egon atrae mucho más a Axel, quién temerario y arrojado toma riesgos, provocando a su amigo a quien desafía continuamente. Egon, que es todo lo opuesto a Axel, se hace geólogo y un día lee en el periódico que su compañero de juventud esta mezclado en un crimen internacional. A donde quiera que Egon vaya se encuentra con Alex; en las noticias, en los pasadizos de su vida y, por supuesto, en el pasado de su esposa. Egon necesita un cambio y se separa de su esposa. Cuando esta a las puertas de realizar la mayor ambición de su vida -participar en una importante expedición geológica- va a visitar a Axel quien enviara con Egon a Asia una maleta con un misterioso contenido.

Dirección Martin Koolhoven o Producción Volker Struycken, Errol Nayci o Guión Tim Krabbé, basado en su novela homónima o Fotografía Philip van Volsem o Música Fons Merkies o Montaje Job ter Burg o Intérpretes Fedja van Huet, Marcel Hensema, Kim Huffman, Saskia Temmink, Jeroem Willems, Brendan Fletcher o Formato y duración 35 mm. Color.1 h 30 min. o Año 2001

LOS RELATORES DE LA VERDAD (LES DISEURS DES VERITES)

PAÍSES BAJOS FRED SCHEPISI 2000


Sahafi es un periodista argelino que por lo contundente y satírico de sus escritos, tuvo que huir de su país para evitar ser asesinado. Llega a Holanda en busca asilo político, pero regresa a su país donde encontrará la muerte. A partir de ahí el tiempo de la narración se detiene y se bifurca en dos tiempos posibles. Por un lado esta una Argelia sin libertad de expresión, dominada por un régimen autoritario; por otro, la vida que lleva en Holanda, la rutina de un desocupado a la espera de la aprobación del asilo político, sin mayores perspectivas para su desarrollo intelectual.

Dirección Karin Traïdia o Producción Jeroen Beker y Frans van Gestel o Guión Karim Traïdia o Fotografía Jacques Laureys o Sonido Eddy de Cloe o Música Fons Merkies o Montaje Chris Teerink o Interpretes Sid Ahmed Agoumi, Mireille Perrier, Jaap Spijkers, Monic Hendrickx o Formato y duración 35 mm. Color. 1h 15 min. o Año 2000



EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com