Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/7/2003 12:00:00 AM

<b>Reino Unido y Suecia</b>

<b>Reino Unido y Suecia</b> <b>Reino Unido y Suecia</b>
Reino Unido

ÚLTIMAS ÓRDENES (THE LAST ORDERS)

Reino Unido Fred Schepisi 2001


Las "últimas ordenes" han llevado a cuatro viejos amigos de toda la vida a emprender una intensa aventura. Mientras viajan a la largo de extensos paisajes, con paradas obligadas en los de bares del camino, van deshilvanando los recuerdos que guardan de su lejano pasado. Esta Lucky, el jugador, el mejor amigo de Jack y admirador de su bella esposa, Amy; también esta Vince , hijo de Jack, un vendedor de autos usados y cuyo resentimiento en contra de Jack guarda un secreto de tiempos de la guerra; Lenny es un ex boxeador que siempre esta en busca de pelea, y cierra el círculo Vic, director de pompas fúnebres que es la aturdida pero sabia presencia que se las arregla para mantener al grupo en el camino correcto. Es la historia épica de una generación extraordinaria que sobrevivió a una terrible guerra. Una película acerca de la gente común que muestra que no es tan común.

Dirección Fred Schepisi o Producción Elisabeth Robinson o Guión Fred Schepisi o Fotografía Brian Tufano o Sonido Jim Greenhorn o Música Paul Grabowsky o Montaje Kate Williams o Formato y duración 35 mm. Color o Año 2001

Suecia

TSATSIKI, LA MAMÁ Y EL POLICÍA (TSATSIKI, MAMMA OCH POLISEN)

Suecia Ella Lemhagen 1999


Tsatsiki tiene ocho años y vive en Estocolmo con su madre Tina. Él no conoce a su padre, un pescador griego, que no sabe que tiene un hijo. Tsatsiki sueña con ir a Grecia y encontrar a su padre. Tina toca la guitarra en un grupo y sueña con llegar a ser una estrella de rock. Cuando Tina alquila un cuarto a Göran, un policía, él y Tsatsiki se vuelven amigos. A Göran le gusta bailar y soñar con el amor. Otro de los amigos de Tsatsiki es Per, compañero de la escuela donde también está María, su secreto amor. Sus sueños se volverán realidad, pero quizá no en la forma en que ellos esperaban.

Dirección Ella Lemhagen o Guión Ulf Stark, basado en las novelas Tsatsiki och morsan and Tsatsiki och farsan, de Moni Nilsson Brännström o Intérpretes Samuel Haus, Alexandra Rapaport, Jacob Ericksson, Jonas Karlsson (I), Sam Kessel, Isa Engström o Fotografia Anders Bohmann o Edición Bernhard Winkler o Sonido Svenn Jakobsen o Productores Felicia Film (Suecia), Per Holst Film (Dinamarca) o Formato y duración 35 mm. Color. Dolby Surround Sound 91 min. o Año 1999 o PremiosOso de Cristal en el Kinderfilmfest Berlinale 2000

ESO DE SER ADULTO (VUXNA MÄNNISKOR).

SUECIA FELIX HERNGREN, FREDIK LINDSTROM 1999


Comedia acerca de la crisis de los treinta años. Frank trabaja en una firma de abogados. Y esta casado con la bella Nenne, propietaria de una tienda de ropa. Sin duda Frank parece mucho mas maduro de lo que es pues vive en un mundo de sueños, donde el sexo ocupa muchos de sus pensamientos. Durante la terapia familiar Frank se guarda sus fantasías sexuales. Cuando asiste a la inauguración de una exposición de arte en la galería de su amigo Marcus, conoce a Sofía, una estudiante de quién irremediablemente se enamora.

Dirección Felix Herngren ,Fredik Linstrom o Producción Kerstin Bonnier o Guión Fredrik Limdströ, Felix Herngre o Fotografía Görang Halberg o Música Matti Bay o Intérpretes Felix Herngren, Karin Bjurström, Cecilia Ljung, Mikael Persbrandt o Formato y duración 35 mm. Color. 1h 30min. o Año 1999 o Premios Nominada mejor guión y mejor actriz de reparto en Guldbagge Awards

EDICIÓN 1892

PORTADA

Los lunares del gobierno de Santos

La pobre implementación de los acuerdos con las Farc, el auge de los cultivos de coca y la mermelada en las relaciones con el Congreso proyectaron las principales sombras sobre el gobierno que termina.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.