Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

A CALZON QUITAO

A CALZON QUITAO, Edición 746, Sección Cultura A CALZON QUITAO
La película Calígula de Tinto Brass ha sido considerada una obra maldita por su tratamiento sin maquillaje de la violencia, el erotismo y la locura del Imperio Romano. En Colombia sólo ha tenido una subterránea distribución en las salas de cine X, donde sólo se promociona el destape de decenas de modelos de Penthouse. Sin embargo, más allá de esta superficial impresión, Calígula es uno de los frescos más importantes que dejó el cine de los 70. Excelentes actuaciones (con Malcom McDowell y Peter O'Toole a la cabeza), imágenes de antología y una interesante pregunta sobre los mecanismos del poder, la hacen una obra digna de coleccionar. Este mes los colombianos la podrán ver en su casa ya sea en el formato de video (venta directa al público) o a través del sistema Pague por ver del TV Cable, fibra óptica, de Bogotá, el viernes 23 (11:30 p.m.) y el viernes 30 (10:45 p.m.).

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.