Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/4/2017 8:57:00 PM

Cancelado concierto de Paul McCartney en Medellín

Problemas de producción imprevistos provocaron que la gira del exbeatle se posponga hasta nuevo aviso. El valor de las boletas será reintegrado.

Cancelado concierto de Paul McCartney en Medellín Cancelado concierto de Paul McCartney en Medellín Foto: Cortesía

Un comunicado de la empresa Tyrona, organizadora del concierto del exbeatle Paul McCartney en Medellín, ha informado que el recital del artista no se celebrará el 24 de octubre como estaba planeado.

"A consecuencia de problemas de producción imprevistos, la próxima gira de One On One de Paul McCartney en Colombia ha sido pospuesta. Paul lamenta mucho la decepción que esto causará a sus fans, debido a circunstancias que están fuera de su control", dice el comunicado.

De acuerdo con los organizadores, el equipo de gira de Paul y los promotores están estudiando la reprogramación del show como parte de una próxima gira en América del Sur. También se informó que el dinero será devuelto para quienes adquirieron su boleta.

¿Qué se debe hacer para obtener la devolución del dinero?
 
A todos los compradores de una boleta para el concierto de Paul McCartney se les devolverá la totalidad del dinero cancelado al momento de la compra, incluyendo el valor del servicio de Tuboleta, que será asumido por el EMPRESARIO.
 
El periodo de devolución establecido a nivel Nacional será desde el 9 de octubre de 2017 y hasta el 30 de diciembre de 2017 siguiente:
 
Después de esta fecha, quienes no hayan realizado el proceso que se detalla a continuación deberán comunicarse directamente con Tu Boleta a través de su Call Center para recibir mayor información al respecto.
 
¿Que documentos se deben presentar al momento de solicitar la devolución?
 
1. Si usted realizó la compra en efectivo o con tarjeta débito en punto de venta el procedimiento es el siguiente:
 
Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación, en los horarios establecidos y con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrada en el sistema.
 
2. Si usted realizó la compra en cualquier punto de venta Éxito a nivel nacional con cualquier medio de pago el procedimiento es el siguiente:
Debe presentarse en los puntos de venta detallados a continuación con el documento de identidad válido y el recibo entregado al momento de la compra. *Solo se autorizará devolución a la persona titular de la compra registrado en el sistema
 
Puntos autorizados Tuboleta:
 
Bogotá: Centro Comercial Santafe, Centro Comercial Andino, Centro Comercial Galerias
 
Medellin: Centro Comercial El Tesoro, Centro Comercial Molinos, Centro Comercial Santafe, Plaza Mayor
 
3. Si usted realizó la compra a través de nuestros canales no presenciales (página web, Call center, mobile) (nacional o internacional), en otras ciudades o realizó la compra en nuestros puntos de venta pero canceló con tarjeta de crédito, el procedimiento es el siguiente:
 
Deben contactar la línea de servicio al cliente de Tuboleta, registrar el caso e iniciar el proceso de devolución.


Noticia en desarrollo...

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1950

PORTADA

María Paula Correa, el poder en la sombra

Su nombramiento como jefe de gabinete convierte a esta joven abogada en la segunda persona más importante del Gobierno después del presidente Duque. ¿Quién es ella?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1950

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.