Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/25/1996 12:00:00 AM

CARTAS A JARRISON

CARTAS A JARRISON CARTAS A JARRISON
Este es el nombre del nuevo programa juvenil que desde hace varios meses viene preparando la programadora Punch. Una propuesta que se saldrá de los conjuntos cerrados en los que hoy están concentrados los otros programas de su estilo. El barrio será el protagonista de esta serie en la que Ramiro Meneses volverá a un papel dramático después de años dedicado a la comedia. Por su parte, Susana Torres, a la que siempre han encasillado en papeles de 'niña bien', representará un papel bastante agresivo y de carácter. La historia gira alrededor de una gallada de muchachos que pierden su líder y deben aprender a hacer sus propias reglas. Los libretos son de Juan Guillermo Isaza (Décimo grado y De Pies a cabeza), y la dirección del joven realizador y videasta Harold Trompetero.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com