Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/1/1997 12:00:00 AM

CENIZAS DEL PARAISO

CENIZAS DEL PARAISO CENIZAS DEL PARAISO
La historia de Cenizas del paraíso es la de un crimen, el del asesinato de una hermosa joven sobre el que, curiosamente, se declaran culpables, cada uno por su lado, tres hermanos, quienes minutos antes han sufrido el sospechoso suicidio de su padre, un prestigioso juez de ascendencia griega de nombre Costa Makantasis. El director Marcelo Piñeyro, el mismo de Tango feroz, arremete con fuerza desde los primeros minutos de la cinta para narrar un drama de suspenso que no sólo habla del poder y la corrupción en la Argentina contemporánea, sino de la fragilidad de la justicia a la hora de buscar culpables. Bien construida y bien desarrollada, Cenizas del paraíso propone una mirada interesante e intensa sobre los diferentes móviles del crimen y sus circunstancias. Con base en un guión meticuloso, compuesto alrededor de la vida de cada uno de los protagonistas, la pe-lícula va contándole al espectador, de brinco en brinco, la evolución de la investigación y la historia de cada involucrado en el crimen. Uno por uno, los hermanos Makantasis, al igual que las propias víctimas, van deshilvanando la madeja hasta su resolución, una resolución por demás ambigua como quiera que la justicia no podrá hallar nunca una condena justa en tan dramático episodio. La cinta ha sido seleccionada recientemente para representar a Argentina en la lucha por el premio Oscar a la película de habla no inglesa en la ceremonia de 1998.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.