Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/21/1996 12:00:00 AM

CERVANTES ¿HOMOSEXUAL?

CERVANTES ¿HOMOSEXUAL? CERVANTES ¿HOMOSEXUAL?
Fernando Arrabal, escritor español radicado en Francia, acaba de publicar un libro sobre Miguel de Cervantes que ya está levantando ampolla. Y no es para menos: afirma que Cervantes era homosexual, que no fue manco y que no participó en la batalla de Lepanto. Arrabal se basa en un documento encontrado en el siglo pasado, en el que el rey de España condena a Cervantes a que se le ampute una mano, como castigo por haber sido hallado culpable del delito de homosexualidad. Entonces el ingenio de los ingenios tenía 21 años y, según este polémico biógrafo, nunca se cumplió la pena. Tal es la razón por la que siempre se le pintan y esculpen los dos brazos y las dos manos y, siguiendo siempre a Arrabal, lo de Lepanto fue por miedo, pues en el transcurso de la gran batalla Cervantes padeció todo el tiempo de disentería.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com