Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1996 12:00:00 AM

CINE A LA LATA: CYRANO DE BERGERAC

CINE A LA LATA: CYRANO DE BERGERAC CINE A LA LATA: CYRANO DE BERGERAC
Señal Colombia Viernes 24, 10:45 p.m. La exaltación del amor romántico, la apología de los códigos caballerescos, pero sobre todo la fuerza de la poesía, dieron luz a esta clásica historia que el francés Jean Paul Rappenau llevó al cine. Con fastuosos decorados, actuaciones grandilocuentes y larguísimos monólogos, esta película revivió para los espectadores contemporáneos las leyes de un mundo galante donde sólo las guerras por causas inútiles eran tan importantes como cortejar a una mujer. Y, claro, encontrar el amor ideal... aunque éste no estuviera en una sola persona. Gerard Depardieu, en su interpretación de Cyrano, hace gala de una representación académica y exaltada que le da su tono a esta película preciosista, clásica y melosa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com