Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/20/1996 12:00:00 AM

CINE A LA LATA: TOM JONES

CINE A LA LATA: TOM JONES CINE A LA LATA: TOM JONES
Jones Señal Colombia Viernes 26, 10:45 p.m. La acartonada estética y ética británica, con sus modales reales, crueles hipocresías y cinismo rampante ha sido el blanco preferido por los intelectuales vanguardistas de ese origen, desde los años 60. La ridiculización, la parodia el absurdo han mostrado la figura fea y coja del presumido imperio británico. El movimiento Free Cinema, un grupo de jóvenes airados, con Lindsay Anderson a la cabeza, se lanzaron a destruir los sagrados preceptos de la sociedad y de la gramática cinematográfica. Después de películas atrevidas, incisivas y experimentales, el director Tony Richardson probó suerte en 1963 con la adaptación del irreverente clásico Tom Jones. El resultado es esta divertida película protagonizada por Albert Finney y Susannah York, donde el humor negro y el sarcasmo desnudan los anticuados valores británicos, con un montaje vanguardista inspirado en la 'Nueva Ola' francesa.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com