Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/22/1996 12:00:00 AM

CINE LATINOAMERICANO

CINE LATINOAMERICANO CINE LATINOAMERICANO
Camila Señal Colombia Domingo 30, 11:30 p.m. En la vigorosa historia del cine argentino brilla con luz propia la cinematografía de María Luisa Bemberg. Esta socióloga descubrió tardíamente las posibilidades del cine y por este oficio abandonó todo lo demás. En una carrera meteórica, porque moriría muy joven, dejó marcada una sensibilidad y una perspectiva original en la que mujeres maduras o muy jóvenes, enanas o muy hermosas se encuentran con la última oportunidad del destino y deciden aprovecharla contra todos los obstáculos. Camila, la historia de amor apasionado entre una joven y un sacerdote en el siglo XIX durante el gobierno de Rosas, es uno de sus más clásicos exponentes: fue nominada al Oscar y obtuvo la mayoría de reconocimiento en los festivales más importantes del mundo. En este mismo ciclo se presenta la semana entrante Señora de Nadie, otro de los éxitos de Bemberg.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com