Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2015 11:15:00 AM

Coldplay confirmó concierto en Colombia el próximo año

La banda británica se presentará el 13 de abril del 2016 en el estadio El Campín.

Coldplay confirmó concierto en Colombia El nuevo álbum de la banda, A Head Full Of Dreams, se lanzará el 4 de diciembre. Foto: Facebook/coldplay/photos/
El próximo año promete ser uno de los más prolíficos en términos de calidad musical. Festivales como el Estereo Picnic, Lollapalooza, Sónar, Storyland y bandas de la talla de los Rolling Stones y Maroon 5 estarán en Colombia. Y como si fuera poco, acaba de confirmar su presencia la banda británica Coldplay.

El concierto será el 13 de abril del 2016 en el estadio El Campín. Coldplay visitará el país por segunda vez; en 2010 hizo su primer concierto en el parque Simón Bolívar, que fue un éxito.

El más reciente álbum de la banda liderada por Chris Martin se titula A Head Full of Dreams será lanzado el 4 de diciembre.

La banda también se presentará como parte de la gira que harán por 14 países en los que harán más de 20 shows. En Latinoamérica visitarán Buenos Aires, Santiago de Chile, Lima, Sao Paulo, Río de Janeiro y Ciudad de México.

Esta es una de las canciones del nuevo álbum:

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.