Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/20/2000 12:00:00 AM

Con acento británico

Una muestra de la cultura británica se toma en estos días varios escenarios de Bogotá.

Con acento británico Con acento británico
Octubre y noviembre serán dos meses con un marcado acento británico. Teatro, música, cine, exposiciones, conferencias, negocios y hasta una caminata forman parte del variado menú británico que se ha tomado varios lugares de la ciudad. El evento, denominado Acentos Británicos, lo organiza el Consejo Británico, con la colaboración de la embajada de Gran Bretaña.

Los eventos musicales programados incluyen la presentación de Courtney Pine, jazzista británico de origen jamaiquino, quien estará el 3 y el 4 de noviembre en el Teatro Libre de Chapinero. El 4 y el 5 de ese mes, en el bar Gótica, se presentará Sensurround, un espectáculo multimedia de video, música, luz y efectos especiales, con la participación de la DJ Andrea Parker. También se llevará a cabo un concurso de coros de los colegios británicos de la ciudad.

En el Centro de Diseño Portobelo se exhibe ‘My generation’, una muestra de carteles, fotos y obras que le rinden homenaje a la cultura pop británica de los años 60, con imágenes de grupos musicales y estrellas del cine y la televisión de aquellos tiempos.

A partir del 24 de octubre, en la sala de exposiciones de Compensar, se presenta la exposición fotográfica ‘Lo humano de un conflicto inhumano’, una mirada a cuatro comunidades colombianas que resisten en medio de la guerra. En la sede de la Sociedad Colombiana de Arquitectos se presentará durante el mes de noviembre la muestra ‘Arquitectura británica’ y, en el Museo de los Niños, la exposición ‘Wildlife photographer of the year’, con imágenes del reino animal y la naturaleza.

A partir del primero de noviembre, en la Casa del Teatro, un grupo de actores colombianos presentará la obra Decadencia, del dramaturgo británico Steven Berkoff. En esa misma sede y en la Esab, entre el 23 de octubre y el 3 de noviembre, la maestra Barbara Houseman dictará talleres de voz. Los amantes de la literatura inglesa podrán aprovechar, entre el 23 y el 27 de octubre, un ciclo de conferencias sobre el tema.

La parte comercial y financiera de esta jornada cultural incluye un seminario sobre industria petrolera el 30 de octubre, una presentación de los servicios del Banco Lloyds of London y una visita de la Misión Comercial de la Cámara de Comercio Colombo-Británica, entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com