Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/2/1991 12:00:00 AM

CON LICENCIA PARA EXPLORAR

Seis artistas jóvenes, en la Galería Diners, confirman que las nuevas generaciones quieren romper los esquemas tradicionales.

CON LICENCIA PARA EXPLORAR CON LICENCIA PARA EXPLORAR

LAS GRANDES FIGURAS DE LA plástica nacional, los pintores que hoy exponen en los salones internacionales y aparecen en cuanta revista de arte se edita, también tuvieron 30 años. Esa edad tienen, en promedio, los seis artistas que exponen su obra reciente en la Galería Diners de Bogotá. ¿A dónde llegarán? El tiempo se encargará de decirlo. Pero, por ahora, representan el arte joven de un país que cada vez tiene más para mostrar en esta materia. Aunque se trata de seis tendencias y seis temperamentos diferentes, tienen en común las ganas de hacer cosas nuevas, de romper los esquemas tradicionales. Por fortuna el posmodernismo decidió otorgarles a los exploradores del arte la licencia para llegar tan lejos como quisieran.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.