Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/19/2016 12:28:00 PM

David Guetta regresa a Colombia

El DJ francés estará el próximo 11 de noviembre en Medellín en el Aeroparque Juan Pablo Segundo con su espectáculo 'Unity Tour'.

Concierto de David Guetta en Colombia 2016 El 13 de mayo de 2016 David Guetta estrenó el sencillo 'This One's For You' junto a la cantante sueca Zara Larsson, la canción oficial de la Eurocopa 2016 de Francia. Días después, el 22 de mayo, el DJ francés ganó el premio a "Mejor Artista Electrónico" en los Billboard Music Awards. Foto: AP

El DJ francés David Guetta estará el próximo 11 de noviembre en Medellín, en lo que será su regreso a Colombia tras presentarse en 2014 en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Guetta se presentará en el Aeroparque Juan Pablo Segundo con su espectáculo Unity Tour, con producciones como Bang My Head, junto a Sia, y This One‘s For You, tema oficial de la pasada Eurocopa celebrada en su país.



David Guetta es considerado uno de los DJ más importantes de música electrónica y ha sido reconocido por sus acompañamientos con artistas como Sia, Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland y Madonna.

*Con información EFE.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.