Home

Cultura

Artículo

El 13 de mayo de 2016 David Guetta estrenó el sencillo 'This One's For You' junto a la cantante sueca Zara Larsson, la canción oficial de la Eurocopa 2016 de Francia. Días después, el 22 de mayo, el DJ francés ganó el premio a "Mejor Artista Electrónico" en los Billboard Music Awards. | Foto: AP

MÚSICA

David Guetta regresa a Colombia

El DJ francés estará el próximo 11 de noviembre en Medellín en el Aeroparque Juan Pablo Segundo con su espectáculo 'Unity Tour'.

19 de septiembre de 2016

El DJ francés David Guetta estará el próximo 11 de noviembre en Medellín, en lo que será su regreso a Colombia tras presentarse en 2014 en Bogotá, informaron hoy los organizadores.

Guetta se presentará en el Aeroparque Juan Pablo Segundo con su espectáculo Unity Tour, con producciones como Bang My Head, junto a Sia, y This One‘s For You, tema oficial de la pasada Eurocopa celebrada en su país.



David Guetta es considerado uno de los DJ más importantes de música electrónica y ha sido reconocido por sus acompañamientos con artistas como Sia, Michael Jackson, Fergie, Jessie J, Rihanna, 50 Cent, Kelly Rowland y Madonna.

*Con información EFE.