Home

Cultura

Artículo

Desde sus inicios Iggy Pop ha estado influenciado por grandes como The Doors, Mick Jagger, James Brown, Lou Reed y David Bowie. | Foto: Tomado de Facebook Iggy Pop / Paul McAlpine

MÚSICA

Mañana: gran concierto de Iggy Pop en Colombia

Con 50 años dedicados a la música, la leyenda del rock ha experimentado con diferentes géneros como el punk, el hard rock, el jazz, el blues y el rock.

31 de mayo de 2016

El legendario Iggy Pop se presentará por primera vez Colombia el próximo 6 de Octubre en el Teatro Royal Center de Bogotá. Con más de 50 años en la industria musical ha pasado por diferentes géneros musicales como el punk, el hard rock, el jazz, el blues y el rock.

Sus fans esperan escuchar lo mejor de sus 17 discos como solista y algunas canciones emblemáticas de la época en la que era integrante de la banda ‘The Stooges’. No podrán faltar I Wanna Be Your Dog, No Fun, 1969, Search and Destroy y Down on the Street.

En la actualidad está promocionando su disco Post Pop Depression, en el cual trabajó con Josh Homme (vocalista de Queens of the Stone Age), Dean Fertita (guitarrista Queens of the Stone Age) y Matt Helders (baterista de Arctic Monkeys). Este trabajo ya ocupó el primer puesto en su semana de debut en la lista Top Rock Álbum.

Los seguidores podrán adquirir las boletas en los puntos de venta de Tu Boleta con precios que van desde 150.000 hasta 280.000.