Home

Cultura

Artículo

Cuarteto de Nos. | Foto: Cortesía: Concierto Radionica

EVENTO

Concierto Radiónica en Bogotá

El sábado 10 de septiembre estarán presentes, en La Media Torta, El Cuarteto de Nos, Aterciopelados, Systema Solar, Burning Caravan y Nanook El Último Esquimal, entre otros artistas.

9 de septiembre de 2016

Rock, funk, folk, jazz y hip hop se podrá escuchar en el Concierto Radiónica de Bogotá, que con ocho bandas distintas busca representar y celebrar la diversidad de la sociedad.

Luego de dos exitosas escalas en Barranquilla y Medellín la emisora pública finalizará su jornada de conciertos en Teatro La Media Torta donde se presentarán, desde las 12 del día, El Cuarteto de Nos, Aterciopelados, Systema Solar, Burning Caravan, Nanook El Último Esquimal, Telebit, Rocca y Árbol de Ojos. 

Este evento es la apuesta más fuerte que hace Radiónica año tras año porque permite a la emisora y sus periodistas salir del máster de emisión y conectarse con una gran cantidad de oyentes y fans de los artistas, además, de abrir más puertas de diálogo e impulsar el intercambio regional. Es por eso, que el Concierto Radiónica 2016 es un evento abierto y gratuito en el que para participar solamente es necesario llegar temprano y tener disposición para disfrutar la música.