Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/27/1998 12:00:00 AM

CORRIDOS CORRIDOS

CORRIDOS CORRIDOS CORRIDOS CORRIDOS
Nada se le parece más a la crónica roja con historias de mafiosos, amores traicionados, muertes violentas, injusticia o venganza, bajo el más populachero de los ritmos musicales, que los corridos. Música simplona, desafinada y de melodías siempre repetidas pero infaltable para unos aguardientes.
En Colombia tuvo, el año anterior, un fenómeno grande dentro de las compañías discográficas independientes. Alma Producciones vendió cerca de 100.000 copias del disco Corridos prohibidos. El fenómeno dio para lanzar su volumen dos y de paso para la competencia con Jan Music, una empresa nueva que lanza Los verdaderos corridos prohibidos, que tiene como fuerza promocional que sus artistas son mexicanos, es decir, los originales. Entre y escoja.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.