Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/25/2013 12:00:00 AM

¿Cuál es su herencia? ¡Participe!

Queremos destacar las tradiciones y sus cambios, por eso usted es parte indispensable de este proyecto.

¿Cuál es su herencia? ¡Participe! El pueblo nómada nunkak-makú es un símbolo de una cultura desplazada por la violencia, la colonización y la modernidad. Foto: AP
SEMANA lo invita a construir un panorama de las expresiones culturales que nos identifican como colombianos. Queremos que nuestros usuarios compartan las fotografías, sonidos y videos que conservan sobre las fiestas, cocinas, medicinas, obras arquitectónicas, fauna, flora, rituales, juegos, lenguas, instrumentos y conocimientos ancestrales a lo largo y ancho del país.

Este material hará parte del próximo especial multimedia en el que queremos destacar las tradiciones y sus cambios por cuenta de la modernidad, el cambio climático y el conflicto armado, entre otros.

Nuestra herencia es aquello que nos interesa y que cuidamos entre todos. Participe enviando su material al correo lineaciudadana@semana.com y compartiéndolo a través de Twitter y Google+ con el hashtag #Nuestraherencia.

Nuestros periodistas harán una selección del material que será publicado con los créditos respectivos. No deje de participar en este especial editorial y muéstrenos cuál es su herencia.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com