Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

DE ANIVERSARIO

DE ANIVERSARIO, Edición 851, Sección Cultura DE ANIVERSARIO
En 1968, año en que obtuvieron el premio Orquídea de Plata Philips, el dueto Silva y Villalba se convirtió en uno de los grupos de música colombiana más famosos del país. Canciones tan populares como Pueblito viejo, Soy colombiano, Oropel, Yo también tuve veinte años y Las acacias invadieron los hogares colombianos, al tiempo que penetraron el mercado internacional con inusitado éxito. En cumplimiento de sus 30 años de vida artística, Silva y Villalba recopilaron en un álbum de dos discos compactos, 26 de las más representativas canciones de su historia y en menos de seis meses han vendido más de 30.000 copias. A propósito, entre tanto éxito recogido sorprende que Los guaduales se haya quedado por fuera.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com