Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/1998 12:00:00 AM

DE ESTRENO

DE ESTRENO DE ESTRENO
En un país donde difícilmente se presentan estrenos de largometrajes nacionales, mucho más extraña resulta la ocasión en que el público pueda registrar la producción de cortos y mediometrajes.
Una de esas inusuales oportunidades ocurrirá esta semana cuando el 13 de agosto se lleve a cabo, en la Cinemateca Distrital de Bogotá, el estreno de Puerta cerrada, mediometraje protagonizado por María Fernanda Martínez y Jorge Cao bajo la dirección de Emilio Alcalde.
Producido por el propio Alcalde, José Luis Orbegozo y Foto Club 76, el filme narra el claustrofóbico encuentro, en un apartamento de la capital, entre un periodista cubano que llega a Bogotá en busca de refugio y su antigua amante, en un intento por recuperar los años perdidos. Una película que habla de la soledad, pero también del amor y la esperanza en el círculo cerrado de una sociedad cada día más individualista.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.