Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

DE RIPLEY

DE RIPLEY DE RIPLEY
"En este país todo puede pasar", es una de las frases que los colombianos pronunciamos y oímos a diario. Y sí, todo ocurre. Resulta que en el mundo entero los intelectuales suelen ser quienes estudian la realidad, la interpretan y trasladan a ensayos y obras literarias y de esa manera obligan a sus compatriotas a tomar conciencia de ella. Entre nosotros es una agencia de detectives privados la que está urgiendo a los intelectuales a que "asuman la cruenta realidad que vive Colombia, abandonando un poco su retórica para tocar a fondo esa realidad". Así dice un comunicado que está distribuyendo Acexdas, "la agencia de detectives más antigua del país", el cual está firmado por su presidente nacional, Carlos Arbeláez García. Luego de expresar su extrañeza por el desinterés de los escritores e intelectuales en el asunto, Arbeláez sugiere a éstos que escriban novela negra y cuentos policíacos que revelen la azarosa situación que vive el país.

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.