Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/1997 12:00:00 AM

DESTAPE POSTUMO

DESTAPE POSTUMO DESTAPE POSTUMO
Se avecina un delicioso alboroto político sentimental, cuyo epicentro estará en Manizales. El detonante será el lanzamiento, a fines de febrero, de un libro titulado El hada Melusina, cuyo autor es el fallecido político y escritor manizaleño Silvio Villegas. Este libro, que lleva un prólogo de Otto Morales Benítez, contiene toda la correspondencia amorosa de Villegas de un romance que duró cuatro años, de 1942 a 1946. No se sabe quién es ella, pues el asunto fue clandestino ya que ambos enamorados estaban casados en ese momento. Aunque parece que en Manizales todo el mundo sabe de quién se trata. Como es obvio, las claves abundan. Por ejemplo, Villegas se firma como Werther y cuando habla de Manizales la llama Weimar y de Bogotá Florencia. Quienes las han leído aseveran que el famoso 'Leopardo' sabía fajarse sus buenas y sustanciosas parrafadas amorosas. Habrá que ver.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.