Home

Cultura

Artículo

Música

DVD

7 de agosto de 2005

Seven
Año original: 1995.
Año DVD: 2000
Dirección: David Fincher
Actores: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey
Zona 1, dos discos, 127 minutos
Material extra:****
Forum discos y libros

Junto con El silencio de los inocentes, esta película es un referente obligado para los fanáticos de un género cinematográfico que se hizo muy popular en la década pasada: el de los asesinos múltiples. Gracias a su historia original y a la cuidadosa dirección de arte, Seven es una de las películas de suspenso mejor logradas de todos los tiempos.

Esta edición de DVD fue transferida directamente del negativo original de la película y cada una de las escenas fue perfeccionada digitalmente, su color fue mejorado y sus contrastes fueron corregidos bajo la supervisión del director David Fincher. Así, esta versión es visualmente superior a la cinta original.

Entre los suplementos que trae el segundo disco se encuentran comentarios del director y los actores, muestras de los storyboards, varias escenas borradas y diferentes finales alternativos que nunca fueron filmados. Además, Fincher creó una página web falsa para este DVD en la que Jon Doe -el sicópata representado por Kevin Spacey- explica todos sus asesinatos.