Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/7/2005 12:00:00 AM

DVD

DVD, Edición 1214, Sección Cultura DVD
Seven
Año original: 1995.
Año DVD: 2000
Dirección: David Fincher
Actores: Brad Pitt, Morgan Freeman, Gwyneth Paltrow, Kevin Spacey
Zona 1, dos discos, 127 minutos
Material extra:****
Forum discos y libros

Junto con El silencio de los inocentes, esta película es un referente obligado para los fanáticos de un género cinematográfico que se hizo muy popular en la década pasada: el de los asesinos múltiples. Gracias a su historia original y a la cuidadosa dirección de arte, Seven es una de las películas de suspenso mejor logradas de todos los tiempos.

Esta edición de DVD fue transferida directamente del negativo original de la película y cada una de las escenas fue perfeccionada digitalmente, su color fue mejorado y sus contrastes fueron corregidos bajo la supervisión del director David Fincher. Así, esta versión es visualmente superior a la cinta original.

Entre los suplementos que trae el segundo disco se encuentran comentarios del director y los actores, muestras de los storyboards, varias escenas borradas y diferentes finales alternativos que nunca fueron filmados. Además, Fincher creó una página web falsa para este DVD en la que Jon Doe -el sicópata representado por Kevin Spacey- explica todos sus asesinatos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.