Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2016 8:54:00 AM

'El Comandante', la serie de Sony sobre la vida de Hugo Chávez

La vida del expresidente de Venezuela será encarnada por el colombiano Andrés Parra, conocido por su papel en 'Pablo Escobar, el patrón del mal'.

'El Comandante', la serie de Sony sobre la vida de Hugo Chávez No se sabe quiénes acompañarán a Andrés Parra en la serie 'El Comandante'. Foto: Sony Pictures Television
{code:java} {code};
BBC

Hugo Chávez. El comandante, la serie sobre la vida del ex presidente de Venezuela que grabará el gigante estadounidense Sony, ya tiene afiche promocional.

En la imagen difundida esta semana aparece el rostro del actor colombiano Andrés Parra, caracterizado como Chávez, usando la tradicional boina roja que solía usar el ex mandatario, fallecido en 2013.

Parra es conocido en el mundo hispano por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie ‘Pablo Escobar, el Patrón del Mal‘, estrenada en 2012.

El artista difundió en su cuenta de Twitter el cartel en el que aparece como Chávez, con el mensaje "El día que tenía que llegar llegó..." y le dijo a varios medios que podría ser el papel de su vida.

Sony Pictures Television (SPT) le contó a BBC Mundo en un comunicado que la serie comenzará a grabarse "en verano" y que los episodios sumarán 60 horas, pero que todavía había fechas ni locaciones exactas para el rodaje.

La productora agregó que "por las dimensiones del proyecto, la serie es la producción en español más ambiciosa de SPT a la fecha".

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.