Home

Cultura

Artículo

No se sabe quiénes acompañarán a Andrés Parra en la serie 'El Comandante'. | Foto: Sony Pictures Television

CULTURA

'El Comandante', la serie de Sony sobre la vida de Hugo Chávez

La vida del expresidente de Venezuela será encarnada por el colombiano Andrés Parra, conocido por su papel en 'Pablo Escobar, el patrón del mal'.

Alianza BBC
7 de mayo de 2016

Hugo Chávez. El comandante, la serie sobre la vida del ex presidente de Venezuela que grabará el gigante estadounidense Sony, ya tiene afiche promocional.

En la imagen difundida esta semana aparece el rostro del actor colombiano Andrés Parra, caracterizado como Chávez, usando la tradicional boina roja que solía usar el ex mandatario, fallecido en 2013.

Parra es conocido en el mundo hispano por su papel de Pablo Escobar en la exitosa serie ‘Pablo Escobar, el Patrón del Mal‘, estrenada en 2012.

El artista difundió en su cuenta de Twitter el cartel en el que aparece como Chávez, con el mensaje "El día que tenía que llegar llegó..." y le dijo a varios medios que podría ser el papel de su vida.

Sony Pictures Television (SPT) le contó a BBC Mundo en un comunicado que la serie comenzará a grabarse "en verano" y que los episodios sumarán 60 horas, pero que todavía había fechas ni locaciones exactas para el rodaje.

La productora agregó que "por las dimensiones del proyecto, la serie es la producción en español más ambiciosa de SPT a la fecha".