Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/1/1996 12:00:00 AM

EL CRITICO

EL CRITICO EL CRITICO
El Crítico Cadena Uno, lunes 10, 3:30 p.m. Aunque esta serie nunca tuvo la popularidad de sus primos Los Simpson (de los mismos creativos) tiene su inconfundible marca de fábrica. El humor negro, los apuntes corrosivos sobre el alegre basurero de la sociedad de consumo y las deformidades del animal urbano que hacen su agosto en Los Simpson aparecen aquí a través de los ojos de este antihéroe barrigón y perezoso. Sólo que en este caso en lugar de la televisión y la estructura familiar, los dardos van dirigidos a la mitología cinematográfica. Parodias de las películas de moda, apariciones de actores estúpidos, cocteles y comida chatarra son ese paraíso terrenal de Sherman, que más de una vez termina por parecerse al infierno, aunque todo el mundo siga divirtiéndose.

EDICIÓN 1925

PORTADA

La decisión más difícil que tomó el expresidente Santos

El expresidente Juan Manuel Santos lanza el martes su libro La batalla por la paz, en el que narra las intimidades de un proceso que atravesó toda clase de dificultades. SEMANA presenta uno de los apartes más impactantes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1925

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.