Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/18/1996 12:00:00 AM

EL DUE MECANICO

EL DUE MECANICO EL DUE MECANICO
Definitivamente Tom Cruise se ha convertido en uno de los actores más caros de Hollywood. Después de Misión: Imposible, el actor cobrará en su próxima película 20 millones de dólares. El director será James Cameron y la cinta, que comenzará a rodarse en marzo, se llamará Jerry Maguire. Su esposa, Nicole Kidman, no se queda atrás. Su papel en To die for la ha cotizado hasta el punto de que el director Milo Manchevski la ha escogido para filmar el remake de Crimen Perfecto, que Grace Kelly inmortalizó hace varias décadas. Pero lo que más ha sorprendido al público es que la pareja haya sido escogida para protagonizar la próxima película de Stanley Kubrick, el realizador de La naranja mecánica, Lolita y 2001 Odisea del espacio. El filme, que comenzará a rodarse en julio con el título de Eyes wide shut, trata sobre envidias y obsesiones sexuales.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1886

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.