Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/1997 12:00:00 AM

EL JEFE NATURAL

EL JEFE NATURAL, Sección Cultura, edición 810, Dec  8 1997 EL JEFE NATURAL
Si fueramos mal pensados diríamos que Belisario Betancur se posesionó definitivamente como 'jefe natural' del Partido Conservador, con el lanzamiento reciente del libro La pasión de gobernar. Pero no: esta obra venía preparándose desde hace dos años, cuando parecía que al ex presidente se le iba a cumplir su deseo de no volver a meterse en política. La pasión de gobernar trata diversos aspectos de la administración Betancur, 10 años después de finalizada. Intervienen 12 analistas _algunos de ellos ex ministros de ese gobierno_ bajo la batuta compiladora de Carlos Caballero Argáez. Son ellos: Edgar Gutiérrez, Jaime Castro, Roberto Junguito, Diego Pizano, Hugo Palacios, Liliam Suárez, Gabriel García Márquez, Rodrigo Lloreda, Jorge Ospina, Armando Montenegro, Carlos Caballero y Bernardo Ramírez.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com