Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

EL LAGO E LOS CISNES

Con notable éxito culmina esta semana la gira por Colombia de la compañía Estrellas del Ballet Soviético.

EL LAGO E LOS CISNES EL LAGO E LOS CISNES
LA MUSICA CLASICA posee una virtud inmortal: puede ser escuchada -así sea una misma composición- cientos de veces sin que canse al oído ni al gusto. Con el ballet sucede algo similar. Por más que se haya visto una obra en más de una ocasión, la vista y el oído no se cansan de repetirla. Tal vez por eso la visita de la compañía Estrellas del Ballet Soviético que culmina esta semana su gira por Colombia con presentaciones en Cartagena y Barranquilla, ha cautivado a un público que ha hecho del ballet ruso un espectáculo digno de ver a cualquier precio.
La compañía, dirigida por Varvara Potapova, destacada figura del Teatro de Opera y Ballet de Kiev, por más de 20 años, tuvo un éxito inusitado en Cali y Medellín. Y en Bogotá, hizo agotar las boleterías del Teatro Colón (que no experimentaba tal afluencia de público desde hacía muchos años) durante los tres días en que se presentó.

La razón puede ser muy sencilla: a los amantes del ballet clásico les tocan sus fibras más sensibles con reconocidas obras inmortales: piezas de

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com