Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

¿EL NUEVO RICK?

¿EL NUEVO RICK? ¿EL NUEVO RICK?
Una oleada de nuevas versiones, llamadas remakes en los círculos cinematográficos, está inundando Hollywood. A las adaptaciones en pantalla grande de series en la pantalla chica, como Los vengadores y El Zorro, se unen una serie de propuestas para revivir en producciones contemporáneas viejos clásicos del cine.
Mientras de Alfred Hitchcock se readaptarán sus películas El crimen perfecto y La ventana indiscreta, esta última protagonizada por Christopher Reeve, la nueva versión de la legendaria Casablanca ha causado inusitada expectativa. El guionista Michael Walsh, quien prepara el remake, ya ha empezado a especular sobre los posibles candidatos a suceder a Humprey Bogart e Ingrid Bergman. Se trata de Sean Penn, quien haría el papel de Rick, y de Julia Roberts, quien interpretaría a Ilsa. El curtido Ralph Fiennes haría las veces de Laszlo. Amanecerá y veremos.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.