Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/9/1996 12:00:00 AM

EL REGRESO DE JULIO BOCCA

EL REGRESO DE JULIO BOCCA EL REGRESO DE JULIO BOCCA
En América Latina, Julio Bocca es el iniciador de las noches multitudinarias de ballet. En Argentina ha congregado a cientos de miles de espectadores para sus presentaciones en Buenos Aires. Primero a raíz de resultar vencedor del Concurso Internacional de Ballet de Moscú. Después porque se consagró como uno de los primeros bailarines clásicos del mundo. El año pasado hizo su debut en el Teatro Colón de Bogotá y el espectáculo fue sencillamente extraordinario. Por eso Fanny Mikey lo invitó para que participara en el Festival Internacional de Teatro de este año, invitación que Bocca declinó por razones de salud. Viene la noche del próximo viernes 15 y sábado 16 para presentarse con el Teatro Nacional en el Palacio de los Deportes. Bailará Tango, con música de Piazzola y coreografía de Oscar Araiz; Sinfonía entrelazada con música de Mozart y coreografía de Mauro Bogonzetti y el Grand pas de deux de Don Quixote, coreografía de Petipa y música de Minkus, que él hace de manera magistral.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.