Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/14/1996 12:00:00 AM

EL TIEMPO RECOBRADO

EL TIEMPO RECOBRADO, Sección Cultura, edición 750, Oct 14 1996 EL TIEMPO RECOBRADO
Despues de Albert Einstein, Stephen Hawking es catalogado como el científico más destacado del siglo XX. Su teoría del origen y el ocaso del universo no sólo contribuyó al desarrollo de revolucionarios estudios acerca del tiempo y el espacio sino que logró sintetizar su trabajo de tal forma que cualquier lector no iniciado en la física podía entenderlo. No era otro el objetivo de su libro Breve historia del tiempo, que se convirtió en todo un best seller a comienzos de la década de los 90. Ahora la teoría de Hawking ha sido trasladada al sistema de video con el ánimo de hacer aún más pedagógica su explicación sobre el intrigante problema del big bang y los agujeros negros. Hawking logra, en 80 minutos de grabación, iniciar al inexperto espectador en un inquietante viaje por la evolución del universo en aras de intentar responder a la eterna pregunta del hombre: ¿De dónde venimos?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.