Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

ENCIMA DE LA HORA

UNA HISTORIA DE SUSPENSO SOBRE UNA CONSPIRACION QUE NO LA CREEN NI SUS PROPIOS PROPIOS PROTAGONISTAS.

ENCIMA DE LA HORA ENCIMA DE LA HORA
Director: John Badham Protagonistas: Johnny Depp, Christophen Walken, Charles Dutthon, Peter Straus Roma Maffia, Gloria Reuben y Marsha Mason En materia de suspenso, los productores, guionistas y directores están dispuestos a imaginar las historias más descabelladas para hilvanar los más perspicaces nudos. Es el caso de John Badham, el productor y director de Encima de la hora. La película relata en tiempo real, la insospechada y dramática aventura de un pacífico contador (Johnny Depp) cuando desciende del tren que lo trae con su hija de vuelta a Los Angeles. Un grupo de conspiradores secuestra a la pequeña y amenaza a su padre con matarla si éste no asesina a la gobernadora de California, quien se encuentra en un hotel haciendo proselitismo. Si en primera instancia el filme arremete con firmeza en el suspenso, a medida que pasan los minutos el espectador se va dando cuenta de la farsa. Todo está fríamente calculado para que el ingenuo transeúnte cometa el magnicidio. La guardia de seguridad, la gente de confianza y hasta el propio esposo de la gobernadora están metidos en la conspiración. Y sin embargo, a un idiota útil (Christopher Walken) se le ocurre que la mejor manera es obligar a un ciudadano común a ejecutar el asesinato, con las complicaciones de rigor que tiene semejante idea. Aun cuando el propósito de la cinta es someter a un mortal común a una situación límite como esta, la verdad es que las vivencias en que se ve involucrado y la forma como logra salir del lío son tan increíbles, que la película pierde toda su carga emotiva y termina cosiendo con retazos un argumento que no tenía ninguna base sobre la cual desarrollarse.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com