Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/7/1991 12:00:00 AM

ENERGIA POSITIVA

Gustavo Vejarano expone en la Galería El Museo una serie de cuadros realizados con el único propósito de invitar a la meditación y la introspección.

ENERGIA POSITIVA ENERGIA POSITIVA
EL AMBIENTE NO PODIA SER MAS MISTIco. A un lado de los escalones que conducen al quinto piso de la Galería El Museo, donde se expone la obra reciente de Gustavo Vejarano, se ha montado un altar con 15 veladoras. La marquesina se ha cubierto con papel de colores, como si se tratara de los vitrales elevados de un templo gótico. Alrededor de 20 cuadros esperan en el salón, con la esperanza de servir como punto de partida para la reflexión de los espectadores. Dos velos blancos, dispuestos a la manera de puerta, dan la bienvenida a una especie de oratorio en el que los íconos se han cambiado por un espejo centenario. Dos cirios permanecen como testigos mudos.

La serie se presenta bajo el nombre de

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com